Episodio 0 – ¿Qué es Críticas Sobre La Marcha?

 ¡Hola!

Mi nombre es Yago Paris y soy un obseso del cine y del podcasting. Mi andadura digital comenzó en marzo de 2014 con la creación de un blog sobre crítica de cine, llamado El Blog Que Nunca Estuvo AllíUna de las secciones es Críticas en 30 segundos, donde analizo con brevedad todas las películas que veo. Ya había hecho mis pinitos en el mundo del podcast, pero por cuestiones de tiempo tuve que parar momentáneamente el proyecto (Plano Subjetivo Podcast se llamaba). Ahora retomo este medio con una traslación al audio del concepto críticas en 30 segundos.

Críticas Sobre La Marcha es un podcast que, con brevedad e improvisación, expone microcríticas de cine. La idea es realizar un barrido rápido sobre la obra, un análisis conciso en el que dejar clara mi visión del film en poco tiempo. Me gustaría que cada episodio durara unos 5 minutos, y que en ningún caso superara los 10. He grabado un audio, un episodio 0, en el que explico todo esto. Aquí te lo dejo. Espero que te guste el proyecto y me encantaría recibir feedback por tu parte.

Muchas gracias por leerme y/o escucharme,

Yago

https://www.ivoox.com/player_ej_9151161_4_1.html?c1=ff6600

Leave a Reply

